Nombre real:
Luis (Lois)
Nombre de tu personaje:
Clefairy
Link de armeria:
¿Es tu primer personaje?(si no es el primero indica,cuantos tienes y niveles):
Tengo varios, pero 70 sólo 3:
Un shaman resto 70 [Tiritax], (mi main hasta hace un par de meses), un hunter 70[Elmer], y éste priest shadow[Clefairy],todos en Uldum.
Indica tu experiencia en raids:
tengo experiencia en Karazhan, Gruul, Maghteridon, Zul'Aman, SSC....
Todo eso con el Shaman.
Tu anterior guild o actual:
Hellraiser con mi antiguo main, y con este personaje SpÖtskinë
Disponibilidad de TS y micro (si / no):
Si, aunque el micro...Funciona bien cuando quiere. :S
Tu horario para raidear:
De noche, salvando viernes y sábados que salgo a tomar algo... Y algún otro dia que tenga que entrenar al fútbol.En este caso,avisaré con antelación y llegaré algo tarde.
Que clase de talentos tienes:
Tengo los talentos a shadow. Actualmente los tengo para hacer arenas.
¿Cambiarías talentos si fuera necesario?:
Podría ponérmelos como la guild los desee, hacerme healer si fuera necesario o ajustar mis actuales talentos al mayor beneficio de la raid.
¿Cuales son tus profesiones?:
Sastre(375) y enchanter(361).
¿Que es lo que te interesa de estar con nosotros?:
Hacer PVE, que desde que Hellraiser dejó el PVE, no raideo.
Cuentanos algo que creas tengamos que saber de ti:
Poco puedo contaros, soy un estudiante de informática Gallego... Me gustan las bromas y las cosas claras, seriedad cuando se requiere y sobre todo, me gusta el buen royo en las raids.
P.D.->
Quería comentar un par de cositas:
**CAMBIO DE TALENTOS:Bueno, lo más importante sería destacar que, aunque pueda parecer egoísta, en caso de tener que cambiarme para healer... Necesitaría vuestra ayuda para conseguir equipo, porque ir a heróicas a por 1 item una y otra vez.... Ya lo he vivido, y realmente lo paso mal. Juego para divertirme y eso no me divierte.
**Soy muy amigo de Atarax, warlock 70 de este mismo server, y siempre hemos estado juntos con nuestros mains. Me gustaría que, si entramos, pudieramos entrar los 2.
Por el resto nada más, muchas gracias y ánimo.