Ragnarök
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ragnarök

Foro de la guild horda de Uldum: Ragnarök
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, kiero mi puta cuenta xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tan1tO
Invitado




Hola, kiero mi puta cuenta xD Empty
MensajeTema: Hola, kiero mi puta cuenta xD   Hola, kiero mi puta cuenta xD I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:51 pm

Hola, pos eso, q no tengo otro email pa registrarme y mi cuenta me dice q no existe o no se q mierda.

Quiero recuperar mi cuenta !!!! Alguien q... o active la cuenta de nuevo o que la borre del todo para así poder volver a registrar me e-mail por favor !!!

Nombre: Rafa
Edad: 25
Nombre Friki: Tan1tO
Lo que me interesa: Xq soy el puto gm y no puedo ni ver el foro xDDDDDDDDDDDDDDDD
El resto de datos, /w me jajajaja

Goooooooo !!
Volver arriba Ir abajo
Amélie
Admin
Amélie


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola, kiero mi puta cuenta xD Empty
MensajeTema: Re: Hola, kiero mi puta cuenta xD   Hola, kiero mi puta cuenta xD I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:07 pm

Tan1tO escribió:
Hola, pos eso, q no tengo otro email pa registrarme y mi cuenta me dice q no existe o no se q mierda.

Quiero recuperar mi cuenta !!!! Alguien q... o active la cuenta de nuevo o que la borre del todo para así poder volver a registrar me e-mail por favor !!!

Nombre: Rafa
Edad: 25
Nombre Friki: Tan1tO
Lo que me interesa: Xq soy el puto gm y no puedo ni ver el foro xDDDDDDDDDDDDDDDD
El resto de datos, /w me jajajaja

Goooooooo !!


Como que el puto gm? aqui soy yo eso. Muahahahaha.

Ahora en serio.

Pues es raro figuras como tal en la lista de usuarios a ver si es que no te acuerdas de la contraseña......?

Te borro el usuario y miras de registrarte de nuevo. Vale?

Ya me cuentas. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://ragnarok-wow.forospanish.com
Amélie
Admin
Amélie


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola, kiero mi puta cuenta xD Empty
MensajeTema: Re: Hola, kiero mi puta cuenta xD   Hola, kiero mi puta cuenta xD I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:09 pm

Ups creo que se porque. xDDDDDDDD


Prueba en el nombre de usuario este nick:

TaNiTo


Pon luego la contraseña y loggea a ver.

Dime cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://ragnarok-wow.forospanish.com
Tan1tO
Admin



Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Hola, kiero mi puta cuenta xD Empty
MensajeTema: Re: Hola, kiero mi puta cuenta xD   Hola, kiero mi puta cuenta xD I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:14 pm

No podia ni ver el foro Amelie, al final he registrado con el email de un amigo y ya esta Razz
Asias de toas formas :*
Volver arriba Ir abajo
Amélie
Admin
Amélie


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola, kiero mi puta cuenta xD Empty
MensajeTema: Re: Hola, kiero mi puta cuenta xD   Hola, kiero mi puta cuenta xD I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:58 am

Tan1tO escribió:
No podia ni ver el foro Amelie, al final he registrado con el email de un amigo y ya esta Razz
Asias de toas formas :*


Me alegro puedas estar de vuelta en el foro, ahora te hago entonces admin con este usuario.(si quieres borro el usuario antiguo y en esta cuenta ponemos la dirección que antes tenias).


Tú dirás.


Un saludo.


Amélie.
Volver arriba Ir abajo
https://ragnarok-wow.forospanish.com
Contenido patrocinado





Hola, kiero mi puta cuenta xD Empty
MensajeTema: Re: Hola, kiero mi puta cuenta xD   Hola, kiero mi puta cuenta xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, kiero mi puta cuenta xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ragnarök :: Apply-
Cambiar a: