Ragnarök
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ragnarök

Foro de la guild horda de Uldum: Ragnarök
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Rogue (no se si seguis abiertos para rogue, asike aki voy ^^)

Ir abajo 
AutorMensaje
Menardí
Invitado




Apply Rogue (no se si seguis abiertos para rogue, asike aki voy ^^) Empty
MensajeTema: Apply Rogue (no se si seguis abiertos para rogue, asike aki voy ^^)   Apply Rogue (no se si seguis abiertos para rogue, asike aki voy ^^) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:55 am

Nombre real: Esteban

Edad: 19

Nombre de tu personaje: Menardí

Link de armeria:

¿Es tu primer personaje?(si no es el primero indica,cuantos tienes y niveles): No, 1 Hunter 70ta

Indica tu experiencia en raids: Unicamente Kara, Gruul, Magtheridon, SSC 6/6 y 1/4 de TK

Tu anterior guild o actual: Ars Bellica

Disponibilidad de TS y micro (si / no): si

Tu horario para raidear: 16.00-06.00

Que clase de talentos tienes: Combate de dagas

¿Cambiarías talentos si fuera necesario?: si

¿Cuales son tus profesiones?: Ingeniería (365), Minería (375)

¿Que es lo que te interesa de estar con nosotros?: Principalmente poder hacer algo de PvE (entiendase Raids) antes de la expansion, que he llegado tarde a este server, visto que la expansión esta tocando a la puerta

Cuentanos algo que creas tengamos que saber de ti: Soy un Psicopata que tras cientos de asesinatos sigue rondando las calles... Cosas asi? jeje Pues bueno, soy estudiande de Nanotecnologias y de momento no tengo clases, por lo que tengo mucho tiempo para participar en lo que sea ^^
Volver arriba Ir abajo
Menardí
Invitado




Apply Rogue (no se si seguis abiertos para rogue, asike aki voy ^^) Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue (no se si seguis abiertos para rogue, asike aki voy ^^)   Apply Rogue (no se si seguis abiertos para rogue, asike aki voy ^^) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:57 am

Repito el link de la armeria, que me da uqe no me da permiso para ponerlo en forma de link:
Volver arriba Ir abajo
Menardí
Invitado




Apply Rogue (no se si seguis abiertos para rogue, asike aki voy ^^) Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue (no se si seguis abiertos para rogue, asike aki voy ^^)   Apply Rogue (no se si seguis abiertos para rogue, asike aki voy ^^) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:35 am

me cago en...

http://eu. (Borad el espacio) wowarmory.(Borrad el espacio) com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Menard%C3%AD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Rogue (no se si seguis abiertos para rogue, asike aki voy ^^) Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue (no se si seguis abiertos para rogue, asike aki voy ^^)   Apply Rogue (no se si seguis abiertos para rogue, asike aki voy ^^) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Rogue (no se si seguis abiertos para rogue, asike aki voy ^^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply KuKiLLo
» Apply LOCK
» Modelo de apply.
» apply berial y akito
» apply kalush-mago 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ragnarök :: Apply-
Cambiar a: